Garantías

Garantía por falla:
Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal por falla de 3 meses desde el momento de la compra.

Los cambios serán realizados presentando la boleta o factura correspondiente a la compra cumpliendo lo siguiente:
- Tener los embalajes originales y accesorios.
- Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.
Recomendamos visitar: www.sernac.cl/268004
Ley del Consumidor N° 19.496

Garantía de satisfaccíon:
Con la finalidad satisfacer a nuestros clientes, Lencería.cl te entrega una Garantía de 10 días desde el momento de la compra, que te permitirá cambiar o devolver los productos que compraste, valida solo para Lencería el resto de los productos que no es lencería publicados en este sitio web no tienen garantía de satisfacción. 

Devoluciones

Si compraste presencialmente: 
·       Dirígete a nuestras Tiendas.
·       Presenta tu boleta o factura.
·       Recuerda que el producto puede ser cambiado o devuelto sin uso y con su empaque original y en perfectas condiciones, con los accesorios originales.

Si compraste a través de www.lenceria.cl y despachamos a tu casa o a alguna agencia de transportes, te entregamos una Garantía de 10 días desde que recibes el producto: 
·       Envíanos el producto junto con la boleta o factura a nombre de Ruta 160 Ltda., a Catedral 1233, local 6, Santiago. 
·       Los gastos de transporte de la devolución y los gastos de un eventual reenvío corren a tu cargo.

Recomendaciones Importantes:

Revisar las prendas antes de pagarlas si compras en nuestras tiendas.
Aclarar todas las dudas oportunamente con respecto al uso, funcionamiento y cuidados del artículo que va a adquirir.
En el caso de una compra a distancia, ya sea concretada telefónicamente o por nuestros sitios en Internet, el plazo de cambio o de retracto de la compra será de 10 días posteriores a la fecha en la que recibió su producto.
Para mayor información lo invitamos a conocer sus deberes y derechos como consumidor en www.sernac.cl o ver directamente la Ley 19.496 publicada en este sitio.