Plazos de envío CyberMonday 2018

Una vez acreditado su pago y liberados los fondos, se realizará el envío de su compra en un plazo máximo de 5 días hábiles, la entrega final de su compra dependerá de los tiempos de las empresas de trasporte. Recordamos que en el caso de escoger pago vía depósito en efectivo o transferencia electrónica bancaria, es importante que una vez que realice su pago, nos confirme la transacción indicando monto exacto, fecha y número de pedido al correo electrónico [email protected] 

Los plazos estimados de entrega durante la promoción son los siguientes:

                Costos de Envío y Plazos 

              CYBERMONDAY 2018   

REGION 

DESTINO

PLAZO 

COSTO 

RM

Santiago

5 Días

$ 2.500

XV

Arica

6 Días

$ 6.500

I

Tarapacá

6 Días

$ 6.500

II

Antofagasta    

6 Días

$ 6.500

III

Copiapó

5 Días

$ 6.500

IV

Coquimbo

5 Días

$ 4.000

V

Valparaíso

5 Días

$ 3.500

VI

O'Higgins

5 Días

$ 4.000

VII

Maule

5 Días

$ 4.000

VIII

Bío Bío

5 Días

$ 4.000

IX

La Araucanía            

5 Días

$ 4.000

XIV

Los Ríos

5 Días

$ 4.000

X

Los Lagos

5 Días

$ 4.000

XI

Aysén

5 Días

$ 7.000

XII

Magallanes

5 Días

$ 7.000

 

Los tiempos de entrega corresponden a días hábiles, por lo tanto, la medición de estos los realizaremos de lunes a viernes, es decir, no considera el sábado, domingo ni festivos.

Los plazos de entrega estimados se informan en el carrito de compra durante su proceso de compra.

 *** Para las regiones XI y XII, hay productos que pueden requerir días adicionales para el proceso de envío (contenido líquido), esto se refleja en la fecha estimada de llegada y pueden ser enviadas por otra empresa de transportes. En este caso, será contactado por nuestro departamento comercial para informarle la situación puntual de su pedido.

Cuando usted termine su compra, recibirá un e-mail de nuestro departamento de Atención al Cliente confirmando la recepción del pedido. Esto no implica que su pedido haya sido ya procesado por www.lenceria.cl. En el e-mail se le informa su número de orden y detalles de su pedido, del cual deberá tomar nota para poder, posteriormente hacer el seguimiento del estado de su compra.


Dirección de envío

Usted podrá decidir un domicilio de entrega o si prefiere recibir su producto en alguna oficina comercial de Chilexpress. Se recomienda considerar que la empresa de transportes hará dos intentos para la entrega de su compra (no existe un horario definido para ello) por lo que si considera necesario, se recomienda solicitar que el retiro de su compra sea en alguna oficina comercial de Chilexpress ya que en caso de que esta encomienda sea regresada a nuestras dependencias, deberá pagar nuevamente los gastos de envío para poder ser despachada nuevamente.

Si la dirección indicada por el cliente al momento realizar su compra, llegase a presentar alguna discrepancia cuando se esté gestionando el despacho y no es posible tomar contacto con el cliente (teléfono o mail) para corroborar la información, la compra no será despachada hasta lograr contactarnos con el cliente.

Información y seguimiento de su envío.

Su Orden de Transporte se enviará vía correo electrónico al email registrado en el momento de realizar su compra, esto con el fin de que pueda realizar el seguimiento a su orden de transporte en el sitio web www.chilexpress.cl o realizar el retiro en una de las sucursales de la empresa de transporte.

Los pedidos con retiro en tienda deben ser retirados a partir del martes 16 y hasta el 31 de Octubre

Más información en:

Preguntas Frecuentes CyberDay 2018

Terminos y Condiciones CyberDay 2018

Envíos CyberDay 2018