PREGUNTAS FRECUENTES CYBEMONDAY 2018

¿En qué fecha se realiza CyberMonday 2018?
R: 
El CyberMonday 2018 se realiza desde el Lunes 8, a partir de las 00:00 al miércoles 10 de octubre hasta las 23:59.

¿Cuál es el plazo para realizar el pago en las compras online?
R:
 Para que su descuento sea efectivo debe pagar y confirmar el pago hasta el día Miércoles 10 de Octubre a las 23:59. Si su compra fue realizada por trasferencia electrónica bancaria, podrá realizar el pago como máximo 5 días después de recibido el pedido en nuestro sitio web.

¿Debo registrarme para realizar la compra?
R: 
Sí, para asegurar la entrega correcta de su pedido, es necesario que se registre en nuestra página web www.lenceria.cl, otorgando datos reales, su nombre, dirección y número de contacto. El proceso de registro es muy breve y los datos proporcionados por usted jamás serán cedidos a terceros. Una vez registrado recibirá automáticamente un correo de Bienvenida, en el caso de que no lo encuentre en su bandeja de entrada, por favor revisar su carpeta de Spam o Correos no deseados.

¿Cuáles son las condiciones del despacho?
R: Una vez recibido el pago y reflejado en nuestra cuenta bancaria, comenzaremos con el proceso de despacho. Los pedidos serán armados según orden de recepción con sus respectivos pagos y serán despachados desde nuestras oficinas en un plazo no superior a 5 días hábiles. Es muy importante considerar que existen tiempos posteriores que dependen de las empresas de trasporte. Una vez despachada su compra recibirá en su correo electrónico el número de orden de transporte, para que pueda hacer el seguimiento de su compra en la página web de la empresa de reparto. Si su compra es superior a los $30.000, su envío será gratuito.

¿En qué consisten las entregas AM/PM?
R: Las entregas AM/PM consisten en despachos realizados el mismo día hábil de su compra a través de nuestra página web 
www.lenceria.cl, en el caso de que finalice correctamente su solicitud de pedido con su respectivo pago y notificación de este, antes de las 12am.

¿Puedo retirar en tienda?
R: Si, solo debe seleccionar este Método de Envío al momento de realizar su pedido. Pero debes considerar que los pedidos con retiro en tienda deben ser retirados a partir del martes 16 y hasta el 31 de Octubre de 2018.

¿Puedo cambiar de retiro en tienda a que se despache mi compra?
R: Si, pero debe cancelar el costo del despacho y a la vez considerar que el plazo de entrega comienza a contar desde que recibamos su comprobante de pago por el costo de envío.
Por su parte si compra con despacho y desea retirar en tiendas, el costo del transporte será
restituido con un producto a elección, que se encuentre disponible físicamente en nuestras tiendas. El retiro de sus productos lo puede realizar a partir del día lunes 15 y hasta el 31 de Octubre del presente año.  

¿Qué hago después de la compra?
R: Una vez finalizado el pedido a través del carrito de compras, un vendedor se contactara (vía correo o teléfono) para confirmar que hemos comenzado a gestionar su solicitud de pedido y alzar cualquier tipo de discrepancia. Si escoge la opción de pago Transferencia Bancaria recibirá un correo electrónico con nuestro número de cuenta corriente correspondiente al Banco Estado, para que realice su pago mediante transferencia electrónica bancaria o depósito en efectivo. Es importante que nos confirme la transacción de dinero, indicando monto, fecha y código de referencia de su pedido, al correo electrónico 
[email protected]

¿Cómo es el paquete que recibiré?
R: Todos nuestros despachos se caracterizan por la discreción. Sus productos irán en una caja café exenta de logos o textos que denoten su procedencia. Solo tendrá su nombre y dirección para realizar la entrega. La boleta de su compra irá al interior de la caja.

¿Puedo cambiar un producto por no gusto?
R:
 No, nuestra empresa no se adhiere al derecho a retracto por parte del consumidor. 

¿Puedo solicitar anulación de mi compra?
R:
 No, nuestra empresa no se adhiere al derecho a retracto por parte del consumidor. 

¿Cómo hago valer la garantía por producto defectuoso?
R: Debe enviar su solicitud de garantía al correo electrónico 
[email protected] indicando su número de pedido y boleta, imagen del producto junto a una breve reseña del problema que presenta.

¿Quién paga los costos de envío en caso de cambio por falla?
R: 
Nuestra empresa asume los costos de transporte.

¿Puedo comprar en la tienda y acceder a los descuento?
R: 
Sí, tenemos dos tiendas asociadas a las ofertas CyberMonday 2018.
Av. Nueva Providencia 1745 Local G (Torres Carlos Antúnez) – Providencia.
Agustinas 972 Local 309 (3° Piso) – Santiago Centro.

¿Cuál es el horario de las tiendas durante la promoción?
R
Nuestra tienda ubicada en  Agustinas 972 Local 309 (3° Piso) Santiago Centro los días 8, 9 y 10 de Octubre estarán abiertas desde las 10:30 A 20:00 Horas (Horario Continuado). Nuestra tienda ubicada en Av. Nueva Providencia 1745 Local G. los días 8,9 y 10 de Octubre estará abierta desde las 10:30 A 20:00 Horas (Horario Continuado)

¿Cuáles son las formas de pago?
R: Puede pagar a través de la plataforma online de Webpay correspondiente a Transbank, con tarjetas de crédito y/o débito (nacional o internacional). Mediante Transferencia Bancaria o depósito en efectivo. Al seleccionar Transferencia Bancaria recibirá un correo electrónico automático donde indicamos los datos de nuestra cuenta corriente. Debe considerar que el plazo máximo para realizar el pago son 5 días después de realizar la compra. Una vez realizado el pago debe enviar un correo electrónico a 
[email protected] adjuntando el comprobante de pago e indicando en el asunto el número de su pedido asociado a su compra.

¿Qué pasa si me notifican que mi pago presente un error?
R: 
Cabe la posibilidad de que al momento de finalizar su compra, se produzca un error por parte del portal de pagos Webpay, este se verá reflejado en que el código de autorización de tu compra sea indicado con digito 0 y/o *. Esto mantendrá su pedido standbay hasta que Webpay realice la reversa de su dinero en un plazo máximo de 72 horas hábiles o bien genere un código de autorización valido, con lo cual procederemos a gestionar el despacho de su compra.

Más información en:

Terminos y Condiciones CyberDay 2018

Plazos de envío CyberDay 2018

Envíos CyberDay 2018