Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar

PREGUNTAS FRECUENTES CYBERMONDAY 2019

¿En qué fecha se realiza CYBERMONDAY 2019?
El Cybermonday 2019 se realiza desde el Lunes 7, a partir de las 00:00 al miércoles 9 de Octubre hasta las 23:59.

¿Cuál es el plazo para realizar el pago en las compras online?
Para que su descuento sea efectivo debe pagar y confirmar el pago hasta el día Miércoles 9 de Octubre a las 23:59. Si su compra fue realizada por trasferencia electrónica bancaria, podrá realizar el pago como máximo 5 días después de recibido el pedido en nuestro sitio web.

¿Puedo Comprar en tienda o solo por medio Online?
Puedes comprar en cualquiera de nuestras Tiendas o a través de nuestra página web las 24 hrs.


¿Debo registrarme para realizar mi compra online?
Sí, para asegurar la entrega correcta de su pedido, es necesario que se registre en nuestra página web www.lenceria.cl, otorgando datos reales, su nombre, dirección y número de contacto. El proceso de registro es muy breve y los datos proporcionados por usted jamás serán cedidos a terceros. Una vez registrado recibirá automáticamente un correo de bienvenida, en el caso de que n lo encuentre en su bandeja de entrada, por favor revisar su carpeta de Spam o correos no deseados.


¿Que datos tengo que enviar si pago con transferencia bancaria?
Solo debes enviarnos El número de tu Pedido, Monto exácto de la compra, entidad bancaria y fecha en la que la realizaste. Los pagos recibidos antes de las 14 hrs. día hábil se despachan el mismo día, después de las 14 hrs. se despacha al día siguiente hábil.


¿Cuáles son las condiciones de despacho?
Una vez recibido el pago y reflejado en nuestra cuenta bancaria, comenzamos con el proceso de despacho. Recuerda que los plazos de despacho para la oferta Cybermonday dependera del lugar donde solicitaste el envío y los plazos son en promedio de 7 días hábiles.


¿Cual es el costo del transporte?

En este link puedes ver nuestra tabla de costos de envío según región del país.


¿Qué hago después de la compra?
Una vez finalizado el pedido a través del carrito de compras, un vendedor se contactará, (vía telefónica o email), para confirmar que hemos comenzado a gestionar su solicitud de pedido y alzar cualquier tipo de discrepancia. Si escoge mediante transferencia bancaria este proceso comenzaré luego de realizar envío de su comprobante de pago.


¿Cómo es el paquete que recibiré?
Todos nuestros despachos se caracterizan por la discreción. Sus productos irán en una caja marrón exenta de logos o textos que denoten su procedencia. Sólo tendrá su nombre y dirección para realizar la entrega. La bolate de su compra irá al anterior de a encomienda.


¿Cual es el horario de atención de la tienda?
Nuestras tiendas tienen horario de atención de Lunes a Viernes de 10.30 a 20.00hrs y sábados de 10 a 14 hrs, horario continuado. Más información Aquí


¿Puedo retirar en tienda?
No,lenceria.cl solo realizará despachos a agencias o domicilio para este cybermonday 2019, no se realizarán entregas en tienda para esta promoción.

¿Mis compras tienen garantías?
Sí cuando existen problemas de fabrica, pero es importante mencionar que nuestra empresa no se adhiere al derecho de retracto por parte del consumidor, esto ya que nuestros productos son de uso íntimo lo cual es un impedimento para cursar garantías a todo evento, es decir, por tallas o por no gusto.


¿Puedo solicitar anulación de mi compra?
No, nuestra empresa no se adhiere al derecho a retracto por parte del consumidor.


¿Cómo curso una garantía por productos defectuosos?
Debe enviar una solicitud de garantía al correo electrónico ventas@lenceria.cl indicando los siguientes datos, N° Pedido, N° Boleta, Imagen del producto y junto a esto una breve descripción del problema suscitado.


¿Quién asume los costos de envío en caso de cambio pro falla?
Nuestra empresa asume los costos de transporte


¿Qué pasa si me notifican que mi pago presenta un error?
Cabe la posibilidad de que al momento de finalizar su compra se produzca un error por parte del portal de pagos webpay, de ser así, esto se verá reflejado en el campo de "Código de Autorización" que indicará  un digito "0" ó "*". En estas situaciones deberá contactarse con su banco y confirmar que se produzca la reversa de su pago a su cuenta bancaria.

¿Olvidé mi contraseña, que hago?
Si olvidaste tu contraseña debes hacer click aquí y te enviaremos una nueva clave genérica, luego solo debes cambiarla por una personal.


¿Como me contacto con un vendedor Online?
Puedes escribirnos a: ventas@lenceria.cl o llamarnos al teléfono: 226718683


¿Quiero comprar sus productos al por mayor como hago?
Debes escribirnos a ventas@lenceria.cl y enviar tus datos de contacto y en un plazo de 24 hrs. día hábil un vendedor se contactará contigo para entregarte información para ser cliente mayorista.