Corsét Café espalda alta con lazos Talla M
  • Corsét Café espalda alta con lazos Talla M

Corsét Café Espalda Alta con Lazos

Impuestos excluidos
No hay suficientes productos en stock
10300532302
0 Artículos

Si estás buscando algo que te ayude a que tu figura se vea perfecta y única tanto sea para sorprender entre las sábanas como para utilizar en un disfraz erótico, este corsét café de espalda alta es perfecto para tí.

Cantidad

Si estás buscando algo que te ayude a que tu figura se vea perfecta y única tanto sea para sorprender entre las sábanas como para utilizar en un disfraz erótico, este corsét café de espalda alta es perfecto para ti.

Diseñado con los mejores materiales del mercado como lo son el polyester y el spandex te aportarán un tipo de flexibilidad única y exclusiva para que puedas realizar todos los movimientos que desees y no perder nunca la elegancia y el buen gusto.

Los corsét siempre son prendas que ayudan a que tu figura se vea mucho más estilizada y que tenga todo lo necesario para verte perfecta. Este corsét de color café de espalda alta y lazos para adaptarlo más a nuestra silueta, tiene además unos ajustes en el hombro para que según el día lo ajustes como necesites y te sientas sumamente segura con él.

Además del propio corsét, tendrás dentro del paquete un colaless del mismo color con lo que no tendrás que preocuparte por la ropa interior a utilizar. Si quieres, puedes combinarlo con otro tipo de elementos como por ejemplo unas ligas o medias de red y verte más sensual aún.

Aprovecha la oportunidad de sentir tu cuerpo estilizado y ser la más sexy entre tus sábanas o en esa fiesta erótica especial. Disponible en tallas M, L y Xl,  con lo que si tienes este tipo de cuerpo, no puedes dejar de pasar la oportunidad de verte con un corsét color café como este.

Material: Polyester Spandex
Color: Café
Número Prendas: 2 (corset + colaless)

Observaciones:
Con ajuste de hombro, de acuerdo a la foto.

 

10300532302
0 Artículos

Referencias específicas