Coochy Intimate Femenine Spray
  • Coochy Intimate Femenine Spray
  • Coochy Intimate Femenine Spray

Coochy Intimate Femenine Spray

 $12.990
Impuestos excluidos
En stock
77100102504
60 Artículos

Spray íntimo con PH baleanceado, con exractos florales y aceites escenciales.

Cantidad

En Lenceria.cl puedes encontrar todo lo que necesitas para esas ocasiones especiales, desde Aceites de masaje, Feromonas, Lenceria para mujer y hombre, accesorios hasta estimuladores, lubricantes íntimos, entre otros.

Coochy Intimate Femenine Spray es lo que buscabas para complementar tu cuidado íntimo personal. Este desorodante íntimo femenino tipo spray está formulado en base a infusiones naturales con agentes desodorantes y extractos de aceites escenciales. Coochy Intimate Femenine Spray ayuda a promover un equilibrio saludable del PH y deja la piel suavemente perfumada. Libre de Gluten y Parabenos. Apto para la mayoría de las pieles.

Características
Contenido: 118ml
Aroma: Floral dulce
Uso: Femenino

Ingredientes
Agua, Propilenglicol, Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis, Extracto de Flor de Anthemis Noblis, Bisabolol, Extracto de Cucmis Sativus (Pepino), Extracto de Schoenanthus de Cymbopognon, Ácido Lactico, Extracto de Panax Ginseng, Pantenol, Aceite de Ricino Hidrogenado PEG-40, Sorbato de Potasio, Palmitato de Retinilo, Extracto de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero), Benzonato de Sodio, Bicarbonato de Sodio, Acetato de Tocoferol, Fragancia (Perfume).

Modo de Uso
Agitar bien antes de usar. Sostenga la botella de 15 a 20 centímetros de distancia y rocíe. Aplicar diariamente después de ducharse. Vuelva a aplicar cuando considere necesario durante el día o después de entrenar.

Importante
Mantenga fuera del alcance de niños En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo

77100102504
60 Artículos

Referencias específicas