Disfraz Sexy Boss
  • Disfraz Sexy Boss
  • Disfraz Sexy Boss

Disfraz Sexy Boss

 $18.990
Impuestos excluidos
DISPONIBLE
11308146700
3 Artículos

Vestido elasticado, con patrón rayado y detalles de eco-cuero.

Cantidad

En Lenceria.cl puedes encontrar todo lo que necesitas para esas ocasiones especiales, desde Aceites de masaje, Feromonas, Lenceria para mujer y hombre, accesorios hasta estimuladores, lubricantes íntimos, entre otros.

Re-encuéntrate con la pasión que el Disfráz Sexy Boss te puede entregar. Este disfráz erótico femenino es de material eslasticado, el cual permite adaptarse a las distintas formas permitiendo así un calce perfecto unido a que este vestido se cierra con tiras, permitiendo así ajustarlo sin problema. El Disfraz Sexy Boss consta de un sensual vestido con patrón rayado negro con blanco, y sensuales aberturas en sus constados, como una sensual espalda baja. Su escote es en V profundo y tiene detalles en el cuello de cuerina brillante. Este disfraz erótico posee detalles de lentes, corbatín y colaless a juego.

CARACTERÍSTICAS
Material: Poliéster
Color: Negro - Blanco
Prendas: Vestido - Lentes - Corbatín - Colaless

TALLA: Única
Tabla de Tallas

IMPORTANTE
Lavar a mano
Detalles de transparencia y encaje
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda

¡IMPORTANTE!
Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma óptima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.

11308146700
3 Artículos

Referencias específicas