Excitante anal efecto punsante anais
  • Excitante anal efecto punsante anais
  • Excitante anal efecto punsante anais

Gel Estimulador Anal Anais

 $9.990
Impuestos excluidos
En stock
77777701000
49 Artículos

Anais es un excitante íntimo que sin duda, gracias a su potente efecto, te hará llegar al cielo.

Cantidad

Pensar que en un simple spray se puede encontrar la llave para tener sexo mucho más placentero, parece una locura, pero no lo es. No al menos luego que apareciera Anais, un gel íntimo que puede traernos mucho placer y por cierto, muchos orgasmos a nuestra vida. Se trata de una creación de la marca INTT, que es reconocida a nivel mundial por la buena calidad de sus productos de cosmética erótica. Anais es excitante íntimo para usar en el sexo anal, ya que no solo lubrica, sino que además cuenta con un efecto anestésico, por lo que permite una penetración mucho más placentera y profunda. Y todo sin sentir dolor alguno.

De manera conjunta este spray también es un estimulante, ya que activa el deseo sexual. Además, al tomar contacto con la piel, genera una sensación muy agradable y sensual. Su modo de uso es súper simple: Se rocía 3 veces el producto en la zona anal, se masajea suavemente con los dedos hasta que el producto desaparezca, se esperan unos minutos, y podrás sentir y notar el efecto excitante de este genial producto.

Otra ventaja de Anais es que se absorbe fácilmente. Además, para removerlo tan sólo se requiere de agua tibia. Viene en un formato de spray de 15 ml y su presentación es súper amigable, segura y confiable. Se puede transportar en una cartera o bolso pequeño, por lo que puedes llevar la diversión a donde quieras.

Este es un producto ideal para quienes recién se están iniciando en el sexo anal, o para quienes están buscando nuevas prácticas o posturas para disfrutar del sexo. Pero también es un producto estrella para quienes sienten dolor y molestias durante el sexo anal, ya que su efecto anestésico quita cualquier riesgo de molestia e incomodidad. Ha sido testeado dermatológicamente, por lo que se puede usar con toda confianza y seguridad. Además, es respetuoso con la piel más íntima. En caso de ver alguna reacción alérgica, se recomienda descontinuar su aplicación de manera inmediata y visitar al médico lo antes posible.

Características:
Contenido: 15ml
Estimulador anal
Gel Efecto pulsante
No tiene efecto desensibilizante
Dosificador tipo aerosol
Mantener en lugar fresco
Evitar contacto con los ojos

Modo de aplicación:
Aplicar la cantidad deseada y masajear suavemente.

77777701000
49 Artículos

Referencias específicas