• Nuevo

Gel Blow Me Electric Mint

 $14.990
Impuestos excluidos
En stock
77700220302
111 Artículos

Gel estimulantes unisex.

Cantidad

En Lenceria.cl puedes encontrar todo lo que necesitas para esas ocasiones especiales, desde Aceites de masaje, Feromonas, Lenceria para mujer y hombre, accesorios hasta estimuladores, lubricantes íntimos, entre otros.

El Gel Blow Me Electric Mint es un gel para el sexo oral de sabor y sensación mentolada. Su fórmula es liviana y lubricante, no pegajosa. Este gel no es un lubricante. No pegajoso.

CARACTERÍSTICAS
Contenido: 60ml
Uso: Unisex
Efecto: Estimulante

INGREDIENTES
Agua, glicerina, sabor, glicerina -26, extracto de miel, hidroxietilcelulosa, extracto de flor lanicera japonica, mentol, PEG-45M, polisorbato 20, propileno glicol, sacarina de sodio, ácido cítrico, tetrasodio EDTA, diazolidinilo urea, benzonato de sodio.

MODO DE USO
Aplicar una pequeña cantidad de gel en el clítoris o glande y espercir. Re aplicar de ser necesario.

IMPORTANTE

Mantenga fuera del alcance de niños En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Producto no comestible.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

¡IMPORTANTE!
Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma óptima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.

77700220302
111 Artículos

Referencias específicas