Liquid Virgin, devuelve tu virginidad!
  • Liquid Virgin, devuelve tu virginidad!

Liquid Virgin Sachet

 $1.690
Impuestos excluidos
En stock
77700052500
39 Artículos

Astringente vaginal.

Cantidad

En Lenceria.cl puedes encontrar todo lo que necesitas para esas ocasiones especiales, desde Aceites de masaje, Feromonas, Lenceria para mujer y hombre, accesorios hasta estimuladores, lubricantes íntimos, entre otros.

Liquid Virgin Sachet es lo que buscabas para darle pasión a tus noches. Este Astringente Vaginal permite que tus canal vaginal se sienta mas estrecho haciendo que así tanto tu como tu compañero tengan mas y mejores sensaciones y orgasmos. Renueva tu relación con el astringente Vaginal Liquid Virgin Sachet. Este astringente vaginal no es un lubricante íntimo.

CARACTERÍSTICAS
Contenido: 5ml
Uso: Unisex
Efecto: Astringente

INGREDIENTES
Dimetuhicone, dimethicanol, cyclomethicone, tocopheryl acetate, vitamina E.

MODO DE USO
Aplicar una pequeña cantidad de lubricante en la vagina ó glande y esparcir. Re-aplicar de ser necesario.

IMPORTANTE
Incluye recarga

Mantenga fuera del alcance de niños En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Producto no comestible.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

¡IMPORTANTE!
Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma óptima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.

77700052500
39 Artículos

Referencias específicas