Feromona Crazy Girl After Dark
  • Feromona Crazy Girl After Dark

Perfume Sex Aphrodisiac Essence

 $12.990
Impuestos excluidos
En stock
77176000100
100 Artículos

Potenciador de Fermonas

Cantidad

En Lenceria.cl puedes encontrar todo lo que necesitas para esas ocasiones especiales, desde Aceites de masaje, Feromonas, Lenceria para mujer y hombre, accesorios hasta estimuladores, lubricantes íntimos, entre otros.

El Perfume Sex Aphrodisiac Essence es un exquisito perfume de fragancia floral basado en orquídeas negras. A su vez este producto está formulado con un aceite extra-potente que permite potenciar el efecto de las feromonas secretadas por tu cuerpo. A su vez su formato es muy conveniente ya que es compacto, para así ser llevado en todo tipo de bolso y su dispensador es tipo roll-on.

CARACTERÍSTICAS
Contenido: 8ml
Uso: Femenino
Efecto: Potenciador

INGREDIENTES
Dimetuhicone, dimethicanol, cyclomethicone, tocopheryl acetate, vitamina E.

MODO DE USO
Aplicar una pequeña cantidad de lubricante en la vagina ó glande y esparcir. Re-aplicar de ser necesario.

IMPORTANTE
Incluye recarga

Mantenga fuera del alcance de niños En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Producto no comestible.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

¡IMPORTANTE!
Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma óptima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.

77176000100
100 Artículos

Referencias específicas