Spanish Fly 1 Frutilla

 $9.990
Impuestos excluidos
En stock
77195406002
369 Artículos

Para esos momentos únicos en pareja, en donde se requiere la ayuda extra.

Cantidad

En este caso, se trata de un afrodisíaco clásico y que ha recorrido años y años de amor siendo una leyenda en el mundo entero como lo es el Spanish Fly. Se trata de un tipo de compuesto generado a partir de la mezcla de plantas exóticas que al beberlas harán que la pasión y el deseo nazcan desde adentro generando de esa forma miles de impresiones y sensaciones imposibles de controlar.

Conocido también como la mosca española, ayudará a estimular mucho más el deseo y a que los orgasmos que se tengan sean más intenso, tanto cuando sean hechos por hombres como por mujeres. La libido aumentará al instante haciendo así que se potencien todos los sentidos y la sensibilidad de la pareja en general.

El motivo de su fama es porque ayuda a la circulación sanguínea y a que los aparatos genitales tanto en los hombres como en las mujeres se exciten mucho más rápidamente y por ende se incrementen las ganas de tener sexo y de poder pasar noches de gran actividad. No existe ningún tipo de efecto secundario para este producto y puedes encontrarlo en diversos sabores aunque el sabor natural es el más recordado por todos.

Su consumo debe hacerse previo a tener una relación sexual colocando unas 20 gotas en una bebida.

Contenido Neto: 30 ml.
Porción: Sólo se debe agregar 15 a 20 gotas del afrodisíaco en tu bebida favorita.
Consumo: Debe suministrarse 20 a 30 minutos antes de la actividad sexual.

Aumento de la libido
Aumento de la sensibilidad
Mejora la circulación sanguínea en los órganos sexuales
Aumento del apetito sexual
Aumento de la lubricación
Posibles orgasmos múltiples

Observaciones:
Afrodisíaco para hombres y mujeres muy conocido en Europa y USA, con años de calidad garantizada. Provocara una sobre excitación de la zona genital y ayudara a la pareja a desinhibirse.

Made in USA

NO RECOMDABLE PARA PERSONAS, MENORES DE 15 AÑOS, EN EMBARAZOS Y LACTANCIA.

77195406002
369 Artículos

Referencias específicas