Lubricante Weed Sachet
  • Lubricante Weed Sachet

Lubricante Weed Sachet

 $1.990
Impuestos excluidos
En stock
77700042000
20 Artículos

Lubricante Con aceite de Cáñamo y L-Arginina para mayor estimulación e hidratación.

Cantidad

En Lenceria.cl puedes encontrar todo lo que necesitas para esas ocasiones especiales, desde Aceites de masaje, Feromonas, Lenceria para mujer y hombre, accesorios, hasta estimuladores, excitantes, lubricantes íntimos, entre otros.

El Lubricante Weed es lo que necesitabas para energizar tus noches. Este lubricante intimo está formulado en base a L-Arginina la cual potencia la circulación sanguínea, permitiendo myor sensibilidad tanto para hombres como mujeres, por tanto, mayores sensaciones. El Lubricante Weed a su vez posee extracto de Aceite de Cáñamo, el contiene Ácidos Grasos esenciales de Omega-3 y Omega-6 los cuales entregan nutrición e hidratación extra a la piel.

CARACTERÍSTICAS
Contenido: 8ml
Uso: Unisex
Efecto: Excitante - Lubricante - Hidratante

INGREDIENTES
Agua purificada, Glicerina, Polygel CA, Aceite de Cáñamo de primera extracción en frío, L-Arginina, Aceite de Lemon Verbena, T.E.A, Geogard Ultra (Preservante Natural).

MODO DE USO
Aplicar una pequeña cantidad en la zona deseada. Aplicar las veces que se desee

IMPORTANTE
Mantenga fuera del alcance de niños En caso de contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Producto no comestible.
Antes de usar un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas.
En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

77700042000
20 Artículos

Referencias específicas