Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
aceptar
Panty Sexy Rallada
  • Panty Sexy Rallada

Panty Sexy Rallada

 $8.990
Impuestos excluidos
DISPONIBLE
12207962407
9 Artículos

Panty tipo portaligas rayada.

Cantidad

En Lenceria.cl renovamos el catálogo de lencería erótica, introduciendo al mercado prendas sensuales con elementos de la última tendencia en la moda como lo son los Bralette, calzones a la cintura, encajes sofisticados y elegantes, además de detalles femeninos en cada una de sus prendas.

La Panty Sexy Rallada de color negro es de diseño sofisticado y sensual, es de tiro alto lo cual va en la cintura, sobre las caderas simula un portaligas con ligueros y medias. La Panty Sexy Rallada son tres productos en uno, lo que te permite simplicidad y sofisticación en tus outfit eroticos para esos momentos especiales.

Características:
Material: Naylon –Elastano
Color: Negro
Prendas: Panty

Talla: Única
Tabla de Tallas

IMPORTANTE
Lavar a mano
Recomendamos antes de realizar su compra ingresar a la Tabla de Tallas para revisar las medidas de la prenda

¡IMPORTANTE!
Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma óptima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.

12207962407
9 Artículos

Referencias específicas