• Retardante Masculino Extend Striper

Gel Extand Retardante Striper

 $4.990
Impuestos excluidos
En stock
77777770030
123 Artículos

Extend prolonga la erección y retrasa la eyaculación masculina. Formato 8g.

Cantidad

Los lubricantes íntimos son los productos para adultos que mayor beneficio presentan en las relaciones sexuales, ya que ayudan a combatir disfunciones sexuales masculinas y femeninas. Es por esto que en Lenceria.cl tenemos un amplio catálogo de productos para el bienestar sexual, donde encontraras lubricantes y geles de uso íntimo para todo uso, ya sea para la lubricación vaginal o anal, con efectos excitantes o estimulantes.

El Retardante Masculino Extend Striper es uno de los geles de uso íntimo más solicitados del mercado por los hombres, por su gran beneficio que es ayudar a fortalecer las erecciones. El Retardante Masculino Extend Striper es un aliado perfecto para ayudar a la erección del pene, provocando erecciones más duraderas ya que retrasa la eyaculación.

Disfruta de tu vida sexual con el Retardante Masculino Extend Striper

Ingredientes: Dissodium Edta, Hydroxyethylcellulose, Glicerina, Methyldibromo Glutaronitrile (and) Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Vanillyl Butyl Ether, Aqua, Alcohol, Sabor, Extracto de Aceite de Clavo, Zingiber Officinalis Extract, CI 42090.Contenido: 8g

Contenido: 8g

Observaciones:
Retardante masculino
Potenciador masculino
Prolongador de la erección
Mantener en lugar fresco
Evitar contacto con los ojos
No ingerir
Descontinuar su uso en caso de irritación

Modo de aplicación:
Aplicar las porciones deseadas del Gel Extand Retardante Striper sobre el pene erecto.

Importado desde Brasil

77777770030
123 Artículos

Referencias específicas