Políticas de Cambio y Garantía

GARANTÍAS 

Nuestros productos cuentan con la garantía legal de 3 meses (por fallas de fábrica) desde el momento de la compra, que estipula la ley del consumidor. 

Debido a la naturaleza de los artículos que comercializamos, (mayoritariamente de uso genital), no ofrecemos garantía a todo evento o de Satisfacción total, (cambio por no gusto o cambio de talla), ya que estas garantías corresponden a políticas comerciales voluntarias. Por lo tanto si el producto presenta falla de fábrica, se solicitará la devolución de éste, (despacho pagado por nosotros), con boleta original adjunta y se revisará para confirmar que no presente signos de uso. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía. 

Nuestra empresa no se adhiere al derecho a retracto por parte del consumidor. 

DEVOLUCIONES DE DINERO: En caso de gestionarse una devolución de dinero con alguno de nuestros colaboradores, tenga presente que todas nuestras devoluciones de dinero se realizan mediante transferencia electrónica, solo los días viernes hábiles. Para gestionar su devolución contáctenos de lunes a jueves hasta las 15:00 hrs. a ventas@lenceria.cl  informándonos los antecedentes de su caso y sus datos para la transferencia.

Recomendamos visitar: Ley del Consumidor N° 19.496

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, y mejorar nuestros servicios.