Bralettes: 10 razones para amar estos sostenes

julio 12, 2021 3 minutos de lectura

Bralettes: 10 razones para amar estos sostenes

Te invitamos a hacer un recorrido por algunas de las maravillas que ofrecen los bralettes para lucir tus curvas con sensualidad y lo más importante, ¡CON COMODIDAD! 

Si bien su creación es de larga data (en los años ‘40), hace unos 5 años aproximadamente, elbraletteagarró popularidad y ganó muchas adeptas no solo por ser un sostén de moda, sino porque ofrecía esa comodidad que muchas buscan en un sujetador y que pocas veces se encuentra. Este nuevo protagonismo lo ganó luego que varias celebridades aparecieron en sus redes sociales luciendo este sostén, transformándolo en un verdadero boom y artículo fetiche. 

Ahora, si eres de las que odia los broches, los alambres en los sostenes, las barbas y los rellenos, de seguro que ya llegaste a amar los bralettes, modelo que dicho sea de paso,  puedes encontrar en nuestratienda.  Pero si aún no te animas, en esta nota te contamos 10 razones para que comiences a amar los bralettes. 

1-¿Qué es un bralette?Es un sostén, una mezcla entre crop top y brasier, que  combina de una forma magistral funcionalidad y sensualidad. Elbraletteviene a dar respuesta a aquellas mujeres que se veían en la obligación de elegir un sostén simple (para algunas aburrido) porque era funcional antes que uno súper sexy porque era incómodo. El bralette mezcla ambos mundos de forma maravillosa. 

2-Son súper cómodos:Es casi como andar sin sostén, son de telas flexibles y no tienen copa, por ende, se adhieren al busto como un verdadero guante. De hecho, se les podría comparar con la sensación que deja un sostén deportivo, que te permite movilidad, pero dejamos en claro que no son para hacer deportes. 

3-Hay de muchos diseños:Esta es una de las grandes ventajas de los bralettes, ya que puedes encontrar de muchos colores, materiales y texturas. Por ende, satisface distintos estilos y gustos. Hay unos con encajes, otros que son bordados, hay otros que incorporan la transparencia, etc. 

4-Son ideales para quienes buscan una lencería natural, sin copas, sin push up y que hagan lucir el busto de una forma mucho más natural. Esto viene a entregar una solución a aquellas mujeres que no quieren nada artificial, ni relleno, ni varillas, que aman su cuerpo tal como es y, como tal, quieren lucirlo con orgullo. Ahora, es importante recalcar que si lo que buscas es subir el busto, el bralette no es el modelo indicado para ti, ya que no cumple esa función. 

5-Puedes usarlo como un accesorio de tu outfit externo. Esta es quizás una de las ventajas más importantes de esos sujetadores, ya que como tiene tanto diseño y puedes encontrarlo en muchos colores y telas, te da la posibilidad de agregarlos como un accesorio para complementar tu look. Por ejemplo, usar un bralette con una camisa abierta y unos jeans o colocarte un bralette para lucir una blusa con transparencia. Puedes combinarlo como quieras. De hecho, la mayoría de los bralettes fueron creados para que los luzcas. 

6-No te obliga a adaptar los tirantes: Quizás una de las cosas más irritantes de los sostenes tradicionales es que hay que estar adaptando los tirantes (breteles) y a veces, estos vencen y se caen. En el caso de los bralettes no existe este problema, ya que los tirantes se ajustan a tu cuerpo de maravilla. 

7-No marca tu cuerpo: No sé si les ha pasado, pero a veces los sostenes tradicionales, cuando los usamos durante muchas horas, al momento de sacarlos, nos dejan marcada la piel. Con los bralettes no pasa esto, porque como dijimos anteriormente se ciñen de manera maravillosa a tu cuerpo. 

8- Es para todos los cuerpos:Si bien en algún momento se dijo que los bralettes solo eran para mujeres con poco busto, la verdad es que todo depende del modelo, hay algunos diseñados justamente para aquellas que son más curvilíneas, así que si quieres lucir tus curvas con bralettes, no escuches comentarios poco inclusivos y ¡dale! 

9-Te da sensualidad y elegancia:Muchas aman los bralettes porque justamente te hacen ver sexy, pero también muy elegante. 

10-Agregan diseño a nuestras espaldas:Otra de las gracias de los bralettes es que hay algunos modelos que cuentan con tirantes preciosos en las espaldas pensados para que justamente puedas lucirlos. 

No sé ustedes, pero después de hacer un review de todas estas bondades, yo al menos ya solo quiero bralettes en mi cajonera.


Por Jessica Ramos Valenzuela 



Ver artículo completo

¿Cómo elegir el sostén correcto?
¿Cómo elegir el sostén correcto?

agosto 30, 2021 3 minutos de lectura

Dar con el sostén correcto no es tan simple como podríamos pensar, pero no es imposible, tan solo tienes que tomar en cuenta algunas directrices que te entregamos en esta nota y así puedas lucir tu busto como siempre has querido.
Todo lo que debe saber sobre los colaless
Todo lo que debe saber sobre los colaless

julio 26, 2021 3 minutos de lectura

Si eres del team colaless, es importante que sepas algunas cosas sobre esta prenda que le puede hacer un verdadero poema de amor a tu derrier. 
Tips de cuidado de lencería
Tips de cuidado de lencería

junio 23, 2021 3 minutos de lectura

En esta nota te damos algunos datos de cómo aumentar la vida útil de ropa interior y de lo importante que es saber el material y la forma de guardado, lavado y secado de estas prendas. 
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, y mejorar nuestros servicios.